“Tengo dos sesiones de psiquiatría por semana. Seguro que va a seguir siendo así por un tiempo”, dijo el excantante de Callejeros. Descartó por el momento presentarse en Buenos Aires con su banda.
Por Canal26
Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 00:00
“No estoy tomando medicaciones desde hace 6 meses, desde antes de comenzar a tocar de nuevo”, dijo Patricio Santos Fontanet, el excantante de “Callejeros” y actual líder de “Don Osvaldo”, grupo que armó luego de quedar en libertad tras haber estado detenido por la tragedia de Cromañón.
En diálogo con Radio América, el músico detalló que “tengo dos sesiones de psiquiatría por semana. Seguro que va a seguir siendo así por un tiempo. No sé cuánto va a durar exactamente”. El tratamiento obedece a la consecuencias psíquicas del incendio en el que murieron 194 personas.
Fontanet había sido internado en el sanatorio privado Morra, de la provincia de Córdoba y luego estuvo recluido en el penal de Ezeiza, donde tuvo varios picos de depresión.
“Parece más un capricho de uno que un derecho, proyectamos más en Buenos Aires. Lo vemos lejos. Puede ser de tocar en La Plata, y pensamos que se puede. Pero para el año que viene”, afirmó acerca de la posibilidad de volver a presentarse en la Capital Federal tras la tragedia del 30 de diciembre de 2004.
El 18 de junio, en Comodoro Py, se realizará una nueva citación para el juicio: “Nosotros venimos haciendo lo que nos fueron pidiendo en estos 10 años. Esperamos que no se dilate más. Son cuestiones que a uno le hacen ruido en la cabeza. Es el momento de que esta gente se defina.”
1
Más grande que el Guaymallén: una histórica marca argentina de galletas y bizcochos lanzó su propio alfajor
2
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
3
Celebrá comiendo bien y en familia: el emblemático bodegón que ofrece comida gratis para los cumpleaños
4
Cambio sorpresa en el pronóstico: a qué hora llueve este jueves 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires
5
Chau a las facturas con el mate: la receta para hacer riquísimas galletitas saladas de 3 sabores