Un restaurante en Buenos Aires ofrece comida vietnamita: los deliciosos platos de la cocina asiática

La comida asiática puede degustarse en muchos restaurantes a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, es muy difícil encontrar restaurantes que ofrezcan platos típicos de Vietnam, un país que cuenta con una gastronomía reconocida a nivel mundial.
Uno de los pocos sitios en los que se puede probar comida vietnamita es Bánh Mí Company, un espacio que combina sabores genuinos de la cocina de ese país con un ambiente cálido.
En pleno barrio de Recoleta, a pocos metros de la Facultad de Medicina de la UBA, se encuentra este pequeño local con estética cuidada, pisos de azulejos blancos y guiños nostálgicos al sudeste asiático que ofrece la posibilidad de consumir en el lugar, llevar como un take away o disfrutar al paso.
Bánh Mí Company se convirtió en un punto de referencia para quienes desean una propuesta gastronómica sabrosa, ágil y con carácter propio. Es una puerta de entrada a los sabores auténticos de Vietnam, en pleno paisaje urbano porteño.
También podría interesarte
Los platos más recomendados de Bánh Mí Company
El plato estrella del restaurante es el bánh mì, un sándwich vietnamita servido en baguettes crocantes elaboradas artesanalmente cada día. Los rellenos varían entre cerdo laqueado, pollo, curry o tofu, siempre acompañados por vegetales encurtidos, hierbas frescas y un toque de salsa Maggi que realza los sabores.

También destacan los spring rolls, frescos y fragantes, envueltos en papel de arroz y acompañados con salsas caseras, como la tradicional nuoc mam cham o una delicada emulsión de maní.
Además, en la carta se destacan los cafés vietnamitas fríos con leche condensada o de coco, tés Thai o de durazno bien helados, kombuchas en lata, cervezas artesanales y gaseosas.