"No le digas Messi": la curiosa charla entre Paredes y su hijo

El mediocampista de la Juventus se volvió tendencia cuando contó una simpática anécdota que vivió con el legendario futbolista.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 09:15

La conversación en La anécdota que contó el jugador en "Ferné con Grego" se volvió viral. Foto: twitter.com/fernecongrego

El mediocampista Leandro Paredes se viralizó en las redes por una tierna anécdota que su hijo Giovanni vivió junto a Messi, el ícono del fútbol. ¿Qué le dijo el pequeño que hizo reaccionar a la Pulga?

"En París íbamos a buscar a nuestros hijos al colegio y mi nene le decía 'hola, Messi", empezó a contar el jugador de la Juventus. Por alguna razón, su hijo había tomado la costumbre de dirigirse al compañero de su papá de una manera muy formal.

Entre risas, Paredes contó en el programa "Ferné con Grego" que un día el futbolista le dijo que deje de llamarlo por el apellido. "No me digas así, me llamo Leo", le señaló al pequeño Paredes. 

Desde entonces, su hijo Giovanni demostró lo a pecho que se tomó la "advertencia". "Cuando nos invitaba a la casa, le digo a mi nene, 'vamos a la casa de Messi. Y él me responde: 'No le digas Messi porque se enoja, no le gusta".

Además del tiempo que pasaron en la Selección Argentina, Leandro Paredes y Lionel Messi, compartieron una temporada como futbolistas del Paris Saint-Germain. Ellos ya eran amigos desde antes, pero sus familiares no tenían relación hasta ese momento.

A pesar de esto, hubo un momento en el que estuvieron peleados. Tras un cruce por la Champions League, el entonces diez del Barcelona se enojó con Leandro por un comentario que le hizo a un compañero del PSG. En la entrevista, sostuvo que no hablaron por dos meses, pero que se arreglaron cuando volvieron a concentrar con Argentina.

Notas relacionadas