No se aguantó la ira: una conductora fue filmada al atacar a un oficial de tránsito

Un video estalló las redes después que las autoridades de Neuquén realizaran una declaración sobre el altercado.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 14:32

Ataque de una conductora a un oficial de tránsito en Neuquén. Foto: Twitter.El momento en que el oficial comenzó a recibir por la conductora en infracción. Foto: Twitter.

Las infracciones de tránsito suelen ser producto de fuertes discusiones y peleas. Pero este altercado entre una mujer y un inspector pasó a mayores cuando la automovilista no aguantó la ira.

Según los testigos, la mujer se violentó en el momento de firmar la boleta de infracción, a pesar de que había estado tranquila durante el proceso de notificación. Lo que quedó filmado en video, fue el ataque sorpresivo que le propinó al agente de tránsito.

El ataque fue capturado por un transeúnte, quien logró  grabar cuando se acercó al oficial y le propinó un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza. “Sos la cara de la ver..., hijo de put...”, le gritó.

                  El video de la violenta reacción. Video: Twitter.

El inspector agredido radicó la denuncia y la mujer fue identificada como Pía Julieta Fernández. “La verdad es que estamos muy enojados, ofendidos y preocupados por lo que pasó. Es una situación absolutamente injustificada de una persona que fue controlada en el tránsito y estaba mal estacionada en una rampa para personas con discapacidad”, manifestó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio.

Baggio agregó que no quieren ser “especialmente duros” con la conductora ni buscan escracharla, luego que el video se viralizara de forma masiva. Aun así, aclaró: “No podemos dejar pasar esto, es una violencia testigo de las agresiones que sufren los inspectores día a día”.

Notas relacionadas