Otro intendente kirchnerista dio el portazo y se fue con Sergio Massa

“La idea es hacer protagonista a los municipios del interior de cara al campo”, resaltó el diputado Sergio Massa. “Necesitamos bajar el nivel de presión impositiva, con dirigentes comprometidos", aseguró.

Por Canal26

Domingo 14 de Diciembre de 2014 - 00:00

Al sumar a las filas del PRO al intendente de Viamonte, Javier Mignaquy, el diputado y candidato a la presidencia, Sergio Massa, aseguró que “la idea de hacer protagonista a los municipios del interior de cara al campo”.

“Necesitamos bajar retenciones y el nivel de presión impositiva, con dirigentes comprometidos con el sector agropecuario. Javier (Mignaquy) decidió sumarse, apoyarnos en esta idea de entender que el campo es el pulmón de la economía argentina, le da aire y vida a miles de pequeñas economías del interior”, enfatizó Massa.

Además, planteó que “la economía argentina tiene un gran futuro si le sacamos la pata de encima al campo: hay que dejarlo producir y trabajar. Necesitamos crecer en los próximos 24 meses un 40 % la producción”.

En igual tenor, manifestó que “este es el sector más competitivo de la economía argentina, el Estado debe comprenderlo y ayudarlo a crecer. Hay que planificar acordadamente municipios, provincia y nación una rebaja de impuestos y reglas claras”.

“Mientras la mayoría de la producción argentina sea un gestor ante la AFIP y no se dedique a producir que es lo que sabe hacer, nos encontramos con gente que sólo siente la pata del Estado encima de la cabeza”, alertó.