El capitán se encontraba momificado. Se desconocen las causas del naufragio.
Por Canal26
Martes 1 de Marzo de 2016 - 00:00
Un grupo de pescadores encontró un barco desaparecido hace más de un año y se llevaron una horrible sorpresa cuando entraron a revisarlo.
En el interior del “barco fantasma” encontraron al ciudadano alemán Manfred Fritz Bajorat, de 59 años, completamente momificado.
La policía filipina ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte del navegante, aunque todo apunta que falleció de forma natural ya que no se han encontrado signos de violencia.
"Todavía es un misterio", ha afirmado Mark Navales, portavoz de la policía de Barobo, en la isla de Mindanao. Navales ha admitido que nada hace pensar que tras la muerte del alemán haya la actuación de un agresor.
Los marineros han encontrado a Bajorat sentado sobre una mesa, con la cabeza reposando sobre su brazo, "como si durmiera". Junto a su mano, el transmisor de radio. El ambiente seco y el aire salado del mar explican que el cadáver haya quedado convertido en una momia.
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: cuándo empieza, qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionarán
4
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
5
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos