"La verdad, me da pena": Dalma Maradona fulminó a Gonzalo Valenzuela por sus declaraciones sobre Diego y los argentinos

Luego de que Gonzalo Valenzuela criticara "La mano de Dios" que Diego Armando Maradona realizó en los cuartos de final del Mundial 1986 ante Inglaterra y considerara que "esa wea es un cáncer social", la hija del ídolo popular, Dalma, no dudó y respondió de manera muy fuerte los dichos del actor chileno.
Si bien no quiso darle entidad a Valenzuela, igual le contestó: "¿Por dónde empiezo? Pobre, la verdad me da pena. No tengo nada en contra de él, no lo conozco. No sé si es buena o mala onda, no me gustaría faltarle el respeto, pero me está costando mucho".
Por otra parte, con una chicana picante digna de Diego, hizo referencia al papel del país trasandino en la Guerra de Malvinas: "Me parece que se pierde todo ese contexto del Mundial ‘86, Argentina y las Islas Malvinas. Hay algo de la historia que tiene que ver con Argentina, Chile y las Malvinas, si querés le podés explicar eso a tus hijos".
Igualmente, cerró: "No quiero hablar mal de los chilenos porque realmente no tengo nada en contra. Viajé a Chile, la pasé espectacular y siempre me tratan bárbaro".
También podría interesarte

Los dichos de Gonzalo Valenzuela contra Diego Maradona
El actor chileno Gonzalo Valenzuela tomó notoriedad en Argentina los últimos días, por los comentarios que profirió contra Diego Maradona, puntualmente en relación a "La mano de Dios" como ejemplo de que en nuestro país "estaba todo permitido".
"Eso viene desde Maradona. Para mí es el gran ejemplo: Maradona saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el fútbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron 'La mano de Dios'. O sea, dejaron la trampa en un lugar divino. Y esa wea es un cáncer social. Yo me pregunto, ¿cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas? Si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano y le ponen ‘La mano de Dios’", disparó de forma contundente el ex de Juana Viale en el programa "Quizá no sea nada”.