Piden que los guardavidas trabajen aunque sean contacto estrecho porque “ya no quedan suplentes”

El pedido fue realizado desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA).

Por Canal26

Miércoles 5 de Enero de 2022 - 19:15

Guardavidas en la playa de Mar del PlataPiden que los guardavidas trabajen aunque sean contacto estrecho porque “ya no quedan suplentes”

En el marco de la temporada de verano y de la gran concentración de marplatenses y turistas en las playas, solicitaron a los guardavidas que concurran a sus puestos de trabajo "pese a ser contactos estrechos".

 

"Hoy por hoy casi todos somos contacto estrecho de alguien o tenemos Covid, para que el operativo logre cumplir con los parámetros de los protocolos de la anterior etapa de esta pandemia necesitaríamos 750 o más Guardavidas suplentes", informó la Unión de Guardavidas Agremiados en un comunicado.

 

"Es momento de bancar al máximo, Jefes, guardavidas, suplentes, todo está a full y cubriendo al límite nuestros puestos, solo aquellos que la fuerza física o la voluntad los prive de ir a trabajar deben ser reemplazados", continúa el escrito.

 

Para la UGA es fundamental "cuidar la salud tomando distancia y solo compartiendo los rescates". "Muchas gracias por esa voluntad inquebrantable que nos distingue del resto, un fuerte abrazo y a cuidarnos muchísimo", concluye el parte difundido por la entidad.

Notas relacionadas