Cansado de que le obstruyeran la salida de su casa, en Olivos, un hombre reaccionó de la peor manera y le puso una garrafa debajo del vehículo para que explotara. El danmnificado habló con Canal 26.
Por Canal26
Martes 27 de Octubre de 2015 - 00:00
Vecino de Olivos vivió un día de furia. Harto de que le estacionaran una camioneta en la puerta de su casa, el hombre le puso un garrafa debajo del vehículo y la hizo explotar.
El hecho sucedió el domingo, pero trascendió recién este martes. Los vecinos aseguran que el hombre tiene problemas psiquiátricos y que por eso reaccionó así.
El agresor ya le había advertido en otras oportunidades al dueño de la camioneta que no estacionara en ese lugar. Pero como no le hizo caso reaccionó de la peor manera.
“Te voy a prender fuego el camión y no me vas a poder hacer nada porque soy inimputable. No discutimos ni nada. Nunca pensé que lo iba a hacer”, contó Juan Carlos, el damnificado, a Canal 26.
De milagro no hubo víctimas fatales.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable