Pronostican la llegada de las lluvias al AMBA: ¿bajan las temperaturas?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para este viernes a partir de la tarde y hay expectativa por saber si habrá un descenso de la temperatura.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 12:17

Lluvias. Foto: NA.Lluvias. Foto: NA

Luego de unos días con temperaturas consideradas altas para el otoño, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la lluvia volverá a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Según el pronóstico entregado por el SMN, se espera la caída  de chaparrones para la jornada de este viernes sobre todo el AMBA, que lleva más de diez días sin lluvias.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional expresó que, a partir del mediodía, este viernes comenzará la inestabilidad que traerá la lluvia a partir de las 13, y se espera que haya chaparrones durante todo el día, ya que se extenderían hasta la madrugada del sábado.

Lluvias. Foto: NA.Llegan las lluvias al AMBA. Foto: NA.

Sin embargo, la lluvia no se iría, dado que el SMN pronosticó que se esperan más lluvias para la jornada del domingo.

Pese a la llegada de las precipitaciones, no hay una baja notable en la temperatura esperada para los próximos días. Si bien la lluvia marcará un descenso en las máximas, las mínimas no registrarían temperaturas por debajo de los 10 grados, algo que suele ser habitual en esta época del año.

Notas relacionadas