Reirse para no llorar: reveló la infidelidad de su padre en un cumpleaños

Con más de tres millones de reproducciones, el video viral que está estallando las redes muestra el momento incómodo en que un pequeño habla demás en una fiesta.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 09:13

Niño revela la infidelidad de su padre en un cumpleaños. Foto: TikTokEl momento en que el chico no pudo aguantarse la reveladora frase. Foto: TikTok.

Las infancias dicen cosas insólitas y, muchas veces, en un momento poco apropiado. La revelación de este niño dejó impactado a todo un cumpleaños, donde la animadora casi no pudo contener la risa.

En el festejo familiar estaban todos: abuelos, primos, tíos y amigos del cumpleañero. Para divertir a los chicos, una maga payasa les estaba mostrando a los pequeños el truco de "la soga hipnotizada" mientras daba opciones divertidas dirigidas a chicos y a grandes. "Todo estaba bien, hasta que de pronto...", dice en la descripción del video.

"¡La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a un papá que esté engañando a su esposa!", dijo la animadora entre los gritos de los niños que querían participar del truco. A diferencia de todas las preguntas anteriores, los chicos se quedaron callados... excepto uno.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Video: tiktok.com/leidyrosales8

"Sí, mi papá, mi papá porque...", se escucha a decir a uno de los niños de la primera fila, aunque su respuesta fue ahogada por las risas de toda la familia. ¿Qué habrá pasado con sus padres?

Con más de tres millones de reproducciones, los usuarios de TikTok enloquecieron por el episodio. "El papá estaba escapando por la ventana", escribió un usuario. "Mi amiga necesita esa soga para detectar con los que se engancha", bromeó otra persona en comentarios.

Notas relacionadas