Solución ingeniosa: cómo armar una mochila paraguas casera para dejar las manos libres

El video llegó a tener más de 7 millones de reproducciones gracias a un curioso invento que resuelve una molestia de la vida cotidiana.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 10:01

Solucion viral ingeniosa contra la lluvia. Foto: tiktok.com/@garmin1127El ingenio conquistó a usuarios de Internet. Foto: tiktok.com/@garmin1127

La primavera es una de las temporadas que más lluvia trae y con ella vuelve el mismo problema de siempre: ¿cómo podemos cargar un paraguas pero dejar alguna mano libre? Por suerte, un joven ideó una simpática solución que alcanzó más de 7 millones de reproducciones.

Quizá no sea lo más estéticamente agradable, pero es una manera efectiva para resolver esta incógnita cotidiana. Según lo que muestra en su tiktok viral, solo se necesita dos perchas, un poco de cinta aislante y, por supuesto, un paraguas.

El invento llegó a todos los rincones de Internet gracias por su simplicidad y simpatía. El muchacho del video muestra cómo pega el paraguas con cinta a las dos perchas, que se tienen que colocar como si fuesen las correas de una mochila entre los brazos. El gancho de las perchas que queda al frente puede ser utilizado para sostener más bolsas (livianas).

                  La "mochila" no solo deja las manos libres, sino que los ganchos podrían cargar más bolsas. Video:tiktok.com/@garmin1127

"Así que...¿quién es el primero que va a patentar esto y producirlo en masa?", comentó una usuaria en TikTok, asombrada por el ingenio. "El hombre es un genio, no te puede no gustar esto...¡hasta te corrige la postura!", escribió otro felicitando el invento.

Notas relacionadas