Su marido la dejó plantada en pleno casamiento: su decisión sorprendió a todos

Kayley Stead compartió su actitud tras ser plantada en su "gran día". Fue furor en TikTok.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 09:36

La esposa plantada. Foto: captura de video.La esposa plantada. Foto: captura de video.

Kayley Stead, una mujer que fue plantada por su esposo el día de su casamiento, se hizo viral en las redes. Su caso no pasó inadvertido. Ella decidió seguir adelante con la fiesta, pese al mal trago y el mal momento.

La historia se hizo viral en TikTok, donde la joven, oriunda de Gales, compartió las fotos y los videos del evento y tuvo más de 7 millones de reproducciones.

"A pesar de que el día no salió según lo planeado, no podía dejar que el arduo trabajo que puse en este día y una buena fiesta se desperdiciaran", escribió en la publicación de TikTok.

Los divertidos momentos de la fiesta. Video: TikTok/kayleystead.

Las imágenes muestran los momentos divertidos que Stead pasó junto a su familia y amigos en la fiesta, quehabía organizado para su "gran día". Aunque su marido jamás apareció, para ella "el show debía continuar". Así que bailó junto a sus seres queridos y todos unidos la ayudaron a salir adelante.

En los comentarios, la mujer dijo que los padrinos de boda se quedaron en la celebración, pero que la familia del novio se fue porque "les resultó demasiado difícil la situación". También dijo que notuvo noticias del hombre que la dejó plantada y que no se imagina por qué tomó esa decisión.

Tras hacer pública su situación, en las redes sociales no dudaron en dejar sus comentarios de apoyo: "Reina absoluta por seguir disfrutando tu día", escribió un usuario. Otro le dijo: "¡Tienes la actitud más positiva y sorprendente! Te llegarán cosas buenas con esa sonrisa como la luz del sol", entre otros.

Por último, la novia dijo que se sentía orgullosa de sí misma por cómo llevó a cabo el casamiento sin su pareja: "Me entristece el hecho de que no me convertí en esposa, pero ahora sé que ese no es mi viaje en este momento de mi vida. Momentos como este no te definen, sino cómo los superas", escribió Kayley Stead.

Notas relacionadas