Todo terminó mal después de aceptar que besaran a su novio a cambio de dinero

El reto es viral en TikTok. El final dejó a más de un usuario sorprendido tras la reacción de la joven.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 11:00

Reto viral. Foto: TikTok/hotspanishmxReto viral. Foto: TikTok/hotspanishmx.

La plataforma TikTok es muy muy popular hoy en día. Los influencers hacen retos por las calles, cuentan sus historias personales, hacen bailes y muchas cosas más que terminan siendo virales. En esta ocasión, una joven aceptó que su novio fuera besado por otra mujer a cambio de plata. 

El creador de contenido bajo en usuario @hotspanishmx recorrió diferentes lugares de México y le preguntó a distintas mujeres si dejaban que su pareja fuera besado por otra chica por dinero.

“¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga por cien pesos?”, preguntaba el creador de contenido. A medida que lo rechazaban, iba subiendo el monto hasta que fuera inevitable negarse. Para una pareja fue muy tentadora la oferta, al principio dudaron, pero después aceptaron. El final no fue lo esperado.

Reto viral que terminó mal. Video: TikTok/hotspanishmx.

Hot Spanish aclaró que el beso no era corto, sino que debía ser algo intenso, pero con las ganas que se besaron, molestó a la joven que prefirió irse del lugar.

"Se fue tu novia. ¿Había aceptado, no?", dijo el influencer. La mujer aceptó, aunque parece ser que la situación terminó dándole celos.

El video es viral y tiene más de 35 millones de reproducciones y alrededor de 30 mil comentarios, donde los usuarios no dudaron en dejar sus opiniones: "Pero era un beso no comérsela"; "No sé por qué siempre aceptan si se van a enojar"; "Me dio coraje nomás de imaginarme que fuera el mío", fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas