Un estibador realizaba una descarga, fue golpeado por un cajón con langostinos y murió

Según indicaron fuentes policiales, refirió que a las 23 hs del jueves aproximadamente, se encontraba con su compañero de estiba, cargando y descargando cajones en el barco de la flota amarilla “Don José Di Bona”, cuando este se desvaneció y cayó al suelo.

Por Canal26

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 11:40

Accidente en ChubutPuerto de Chubut.

Eran poco más de las 2 de la madrugada cuando personal de la Comisaría de Playa Unión tomó conocimiento por parte de un Cabo de Prefectura Naval Argentina, que una persona había fallecido en el Muelle Grande del puerto.

 

Murió tras ser golpeado por un cajón cargado de langostinos en momentos que realizaba la tarea de descarga desde una embarcación, informó Prefectura Naval Argentina (PNA).

 

La secuencia fue declarada por un compañero de trabajo presente esa noche en el desembarcadero: según indicaron fuentes policiales, refirió que a las 23 hs del jueves aproximadamente, se encontraba con su compañero de estiba, cargando y descargando cajones en el barco de la flota amarilla “Don José Di Bona”, cuando este se desvaneció y cayó al suelo.

 

Fue asistido en el lugar por una enfermera y luego trasladado al Hospital SubZonal Santa Teresita donde certificaron su fallecimiento a las 00.30 hs del viernes.

 

El jefe de Guardia de nosocomio manifestó que se trataba del ciudadano quien en vida fuera Osvaldo Matías Nahuelcheo Peñipil, de 32 años, oriundo de la ciudad de Trelew.

Notas relacionadas