La gobernadora electa bonaerense aseguró que “la provincia que viene es la de el no enfrentamiento”. Confió en que Macri se impondrá en la segunda vuelta.
Por Canal26
Lunes 26 de Octubre de 2015 - 00:00
La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, pidió esta mañana "empezar a hablar cuanto antes" con el sciolismo para hacer una "transición ordenada" en el distrito, tras su triunfo ante el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
En conferencia de prensa en un hotel del centro porteño, Vidal recordó que "la provincia no ha votado todavía su Presupuesto (para 2016) y es importante que lo trabajemos juntos, como también (diagramar) los operativos para la temporada de verano".
La dirigente del PRO, que bajo el sello de Cambiemos se quedó con la gobernación del principal distrito electoral del país, pidió "empezar a dialogar cuanto antes para hacer una transición ordenada, que ponga en prioridad a los vecinos. Nos vamos a poner en contacto, tenemos la mejor predisposición para que se haga como debe hacerse, democrática y ordenadamente".
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable