La gobernadora de la provincia de Buenos Aires agradeció a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que “empieza una época de crecimiento e igualdad”.
Por Canal26
Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó esta mañana en su discurso de asunción que recibe "una provincia quebrada", al tiempo que se comprometió a enfrentar "con responsabilidad y decisión" la inseguridad y reparar "la ausencia del Estado en muchos lugares".
"Nos duele mucho a todos el abandono de la Provincia. Recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas incluso en las áreas más sensibles. La mayor deuda es con los vecinos, la ausencia del Estado en muchos lugares es grave", advirtió Vidal.
Tras prestar juramento y recibir la banda y el bastón de mando de su antecesor, Daniel Scioli, ante la Asamblea Legislativa provincial, en un acto en el que estuvo presente el presidente electo, Mauricio Macri, Vidal se comprometió a trabajar por "una provincia más segura".
"Sé que una vida mejor es posible, se que de a poco podemos trabajar por una provincia más segura. Nos vamos a hacer cargo, no vamos a mirar para otro lado, vamos a enfrentar este problema con responsabilidad y con decisión", enfatizó.
1
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025