El joven publicó en Instagram un video en el que se lo ve subido al borde de un balcón del barco y la empresa Royal Caribbean lo vetó al igual que a sus amigos que se reían de la situación.
Por Canal26
Viernes 18 de Enero de 2019 - 18:57
Un pasajero que saltó al agua desde un balcón de uno de los cruceros de la compañía Royal Caribbean, y a una altura de unos 11 pisos, fue vetado de por vida al igual que sus amigos.
En su cuenta de Instagram, Nick Naydev publicó un video en el que se lo ve subido en el borde de un balcón del barco Symphony of the Seas y luego saltando al agua, mientras el navío estaba atracado en Nassau, en Bahamas.
"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus compañeros volver a navegar con nosotros", aseguró la empresa en una declaración distribuida a los medios a través de su portavoz, Owen Torres.
Si bien el joven sobrevivió a la caída, quedó dolorido durante tres días tras el impacto y ahora la compañía analiza llevar adelante acciones legales contra el estadounidense.
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar