Pura fiesta: el video filtrado del crucero de Neymar, rodeado de mujeres bailándole de forma sensual

El crack de la 'Canarinha', que se encuentra en plena recuperación de rotura de ligamentos y meniscos, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su país natal.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 18:30

Neymar con pasajeros de su lujoso crucero. Foto: X. Neymar con pasajeros de su lujoso crucero. Foto: X.

El lujoso crucero 'MSC Preziosa' de Neymar Jr. continúa a pura fiesta después de partir este martes del puerto de Santos (San Pablo) rumbo a Búzios para retornar este viernes 29 de diciembre a su destino inicial.

Desde su inicio, cientos de videos se viralizaron en las redes sociales, donde el crack de la 'Canarinha', quien está en plena recuperación de una rotura de ligamentos cruzado anterior y meniscos de su rodilla izquierda, es el centro del viaje en crucero.

Neymar disfrutando de su días en su lujoso crucero. Créditos: X.

Entre las imágenes más destacadas, hubo un video que resaltó por encima del resto: el actual futbolista de Al-Ahlil (Arabia Saudita) cantando junto a grupos de chicas jóvenes que bailan de forma sensual en frente suyo.

"¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", reza la página.

De esta manera, se demostró que el astro brasileño se está divirtiendo con amigos en su crucero, el cual posee casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio y spa, entre otras cosas.

Neymar con pasajeros de su lujoso crucero. Foto: X. Neymar con pasajeros de su lujoso crucero. Foto: X.

La entrada más económica de su crucero costaba 5.159 reales (aproximadamente 1.070 dólares), mientras que la más cara 28.240 reales (5.850 dólares).

Lionel Messi y Neymar. Foto: EFE

Te puede interesar:

Neymar le envió un guiño al Inter Miami y a Messi: "Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez"

Infidelidad confirmada

Una modelo de la plataforma OnlyFans llamada Aline Faria filtró unos chats que tuvo con Neymar, generando un gran escándalo. En las conversaciones, el delantero le pide a la mujer le pide a la mujer más fotos hot, pero ella lo rechaza y le sugiere suscribirse a su canal.

Una modelo de OnlyFans publicó sus chats con Neymar. Foto: Twitter Una modelo de OnlyFans publicó sus chats con Neymar. Foto: X.

Todo comenzó con una pregunta de Neymar: "¿Tienes desnudos? Cuando esté en São Paulo yo te aviso". Aline respondió: "Tengo varios...", junto a un emoji de vergüenza. "¿Cuáles? Quiero ver", respondió el futbolista.

Luego de la pregunta, la modelo le mandó un link para que el futbolista se suscribiera a su canal. "Tienes que suscribirte, bebé. Allí tienes fotos. Voy a dormir, cuídate. Buenas noches. Después te enseño mejor si no puedes conseguirlo", le dijo.

Notas relacionadas