Lo que dicen los astros: estos son los signos más desprolijos del zodíaco

La Astrología sostiene que los signos del zodiaco influyen en la personalidad de las personas. Tan es así que, condicionan sus costumbres, actitudes y hasta en su actitud frente al orden y la higiene personal.
Si bien existen algunos signos de la Astrología occidental para los que la limpieza, la imagen y la pulcritud son fundamentales en su vida, hay otros que, al contrario, no se llevan muy bien con el orden y son encasillados como los ''más desprolijos'' del zodiaco.

Los signos más desprolijos del zodíaco. Foto: Unsplash.
Cabe resaltar que la ciencia astrológica es relativa, no hay verdades absolutas y siempre hay lugar para las excepciones. Sin embargo, estos signos tienen rasgos comunes o una tendencia a ser los más desalineados y desprolijos del zodiaco.
También podría interesarte
Astrología: ¿cuáles son los signos más desprolijos del zodíaco?
Según la Astrología, hay cuatro signos que se destacan por no simpatizar con el orden, por lo que pueden ser catalogados como los ''más desprolijos y descuidados'' del zodiaco.
Aries
Para los arianos ser coquetos no es una prioridad en sus vidas y por eso no suelen arreglarse. Generalmente, los nacidos bajo este signo no se bañan en el momento porque lo van a hacer más tarde, aunque esta situación puede tardarse más de lo esperado.
Tauro
Como la personalidad de los taurinos es tan fuerte y magnética, no suelen preocuparse por su apariencia. Su aspecto exterior no es esencial para este signo, por eso es que sus nativos puedan ser un poco dejados.

Los signos del zodíaco más desalineados. Foto: Unsplash
Leo
A los leoninos no les interesa para nada lucir coquetos y prolijos para el sexo opuesto. Este signo no considera necesario hacerlo. Siempre tiene una excusa, pero nunca llegará al extremo.
Escorpio
Los escorpianos no están interesados en arreglarse, o invertir en cosas como perfumes y ropa, ya que tienen una gran confianza en su personalidad magnética, en especial si se trata de primeras citas.