Escalofriante: asesinaron a balazos a un actor mexicano mientras daba una conferencia de prensa

Kevin Bryan Flores se encontraba presentando una obra de teatro. Hay un detenido y un prófugo por el crimen.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 11:51

Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como “Kevin Kaletry”. Foto: Instagram @kaletry_king.Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como “Kevin Kaletry”. Foto: Instagram @kaletry_king.

La Ciudad de México se vio conmocionada tras el asesinato del actor e influencer Kevin Bryan Flores, de 26 años, quien fue baleado en la cabeza este jueves mientras daba una conferencia de prensa en un hotel. 

En un comunicado, la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que "Kevin Kaletry", como era conocido, "realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor". 


La escena del crimen del asesinato del influencer Kevin Bryan Flores. Video: Twitter.

Gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control Centro, los efectivos comenzaron una persecución contra dos sujetos que se subieron a una moto verde, la cual fue vista cuando se retiraba del lugar de los hechos a alta velocidad. La policía logró alcanzar el vehículo, por lo que los sospechosos comenzaron a huir a pie en distintas direcciones, siendo detenido uno de ellos. 

El detenido por el crimen del influencer mexicano. Foto: Twitter: @JLMNoticias.El detenido por el crimen del influecer mexicano. Foto: Twitter: @JLMNoticias.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la influencer Wendy Guevara, que estaba presente en el momento de lo sucedido, relató: "Había mucha gente de la prensa, a mí me estaban entrevistando cuando de repente pasó lo del chico, yo sólo vi que alguien cayó y estoy en shock, tengo miedo". 

Según explicó la actriz, Kaletry formaba participaba de un proyecto llamado "¿L@ eskuelit@?", del que ella también formaba parte. Por otro lado, agregó que recién se conocían en persona, ya que solo "lo había visto en los ensayos de Zoom, ahí veía que él hablaba de lo que iba a decir en su guión y pues pobrecito muchacho, estoy muy nerviosa". 


El momento en el que asesinan al influencer mexicano. Video: TikTok.

Kevin Kaletry tenía unos seis mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que subía fotos y videos de su vida cotidiana, en su moto, junto a sus amigos. Su último posteo fue un video en el que se lo ve andando a alta velocidad en moto, junto al texto: "Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo, pero jamás te rindas, A veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta".

Por otro lado, su cuenta de TikTok tiene unos tres mil seguidores. Allí, su contenido era diferente, ya que se enfocaba en el entretenimiento, con videos humorísticos.

Notas relacionadas