Las imágenes del mandatario francés pegándole a la bolsa recibieron algunos elogios pero también otras críticas. Photoshop, machismo y comparación con Putin, entre las principales críticas.
Por Canal26
Jueves 21 de Marzo de 2024 - 18:53
Dos fotos en las que se ve a Emmanuel Macron entrenando con una bolsa de boxeo recibieron numerosas críticas en las redes sociales, donde se ha acusado al Jefe de Estado de haber aumentado su bíceps con Photoshop y de mostrar una actitud viril que bordea el machismo.
Las imágenes, realizadas por la fotógrafa oficial del presidente, Soazig de la Moissonnière, y colgadas en las redes sociales, muestran a un Macron al estilo Rocky Balboa, golpeando con determinación y cierto sufrimiento una bolsa.
Las fotos se han publicado en un momento de agravamiento de tensiones del Gobierno francés con la Rusia de Vladímir Putin. De hecho, algunos usuarios de las redes recordaron que el propio líder ruso ya se hizo en el pasado unas instantáneas boxeando.
Te puede interesar:
"El Estado de barbarie ha caído. Al fin", dijo Macron y celebró la "paciencia y valentía" del pueblo sirio
El antiguo números dos del ultraderechista Frente Nacional y ex eurodiputado, Florian Philippot, acusó al presidente de "retocar las fotos al estilo Rocky Balboa", especialmente por el abultado bíceps derecho, del que sobresale una vena.
Por su parte, la diputada ecofeminista Sandrine Rousseau criticó el contenido de las fotos por considerar que explota "hasta la sobredosis los códigos viriles".
"Qué desastre este mundo político, qué hundimiento del progresismo y qué vergüenza de comunicación política", agregó.
1
Sacan de circulación los billetes de 20, 50 y 100 dólares: cuál es la fecha límite para cambiarlos
2
Un país de Latinoamérica se una a la "fiebre del oro" tras encontrar una reserva de más de 3 billones de dólares
3
Video viral: un OVNI aterrizó en la pista de un aeropuerto y causó revuelo en las redes
4
Siria: el histórico significado de la bandera que los rebeldes reinstalaron tras la caída de Al Assad
5
Biden y una dura alerta para los estadounidenses: las políticas de Trump podrían suponer un "desastre económico"