Un nene de 6 años le disparó a su maestra en una escuela primaria de EEUU

El hecho sucedió en la Escuela Primaria Richneck de la ciudad costera de Newport News y ningún estudiante fue herido.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 09:21

Tiroteo en Estados Unidos. Foto: TwitterTiroteo. Foto: Twitter.

Nuevamente el horror y el miedo se hace presente en una escuela de Estados Unidos. Un nene de seis años abrió fuego en el aula de una escuela primaria del estado de Virginia e hirió de gravedad a una profesora. El menor encuentra bajo custodia policial.

Ningún alumno resultó herido, el hecho sucedió en la Escuela Primaria Richneck de la ciudad costera de Newport News, en el este de Estados Unidos.

Horror en Berazategui. Foto: NA

Te puede interesar:

Insólito episodio: un policía de civil mantuvo un tiroteo con un delincuente en un colectivo

La situación del menor

"El individuo es un alumno de seis años. Ahora mismo está bajo custodia policial", dijo en rueda de prensa el jefe de la policía local, Steve Drew, quien añadió que "no se trató de un tiroteo accidental".

La policía informó que la víctima era una profesora de unos 30 años cuyas heridas se cree que ponen en peligro su vida.

"Estoy conmocionado y descorazonado", dijo el superintendente de escuelas de la ciudad, George Parker. "Necesitamos el apoyo de la comunidad para asegurarnos de que las armas no estén al alcance de los jóvenes".

Los tiroteos escolares siguen en Estados Unidos, con tragedias recientes como la matanza el pasado mayo de 19 niños y dos profesores en Uvalde, Texas, a manos de un pistolero de 18 años.

Notas relacionadas