Autos volando y destrozos: un inesperado tornado causó estragos en un estacionamiento en Francia

Francia se vio sorprendida esta semana debido a un tornado que azotó la ciudad francesa de Brumath. Videos que se viralizaron en las redes sociales mostraron que el fenómeno tuvo lugar en el estacionamiento del supermercado Norma, situado en la avenida de Estrasburgo y sólo habría durado veinte segundos.
Según France 3, el pequeño ciclón atravesó el lugar y elevó tres vehículos a una altura de 20 metros antes de arrojarlos hacia atrás 15 metros más. Además, otros dos autos quedaron completamente destruidos.
En tanto, señalaron que se trataba de coches Toyota Aygo nuevos, en préstamo por un valor de 15.000 euros cada uno. Dichos vehículos son propiedad de una agencia de alquiler de autos que se encuentra frente al supermercado.

Tornado en Francia. Foto: X
También podría interesarte
Corta trayectoria
Según indicó Keraunos, consultora francesa especializada en la previsión y gestión de los riesgos relacionados con los fenómenos tormentosos, el tornado estaba precisamente localizado.
"Su trayectoria parece muy corta, ya que los primeros hallazgos indican que los daños se concentraron esencialmente en el estacionamiento contiguo a un garaje. situado en la avenida de Estrasburgo, en una zona comercial situada al sur de la localidad", explicó.