Cómo sacarle las mejores fotos a tu mascota: los trucos para mantener recuerdos imborrables

Sacarle buenas fotos a nuestras mascotas es un pasatiempo y a la vez un gran desafío para muchos, ya que capturarlos en el momento justo que están haciendo algo gracioso nos genera felicidad. Sin embargo, hay veces que esto no sale y puede ser frustrante.
En ese sentido, hay algunas técnicas para poder lograr una imagen perfecta que inmortalizará a nuestro amado amigo y lo guardará para siempre en nuestro recuerdo. Cabe resaltar que las buenas fotos son inesperadas, por lo que vas a tener que tomarlos de sorpresa. A continuación, revelamos los trucos para que puedas lograrlo.

Hay algunas técnicas para poder lograr una imagen perfecta de nuestras mascotas. Foto Unsplash.
Perros y gatos: tips para sacarle las mejores fotos
Lograr una buena luz
La luz siempre es lo más importante en todas las fotos. Un patio, un balcón y un parque son buenos lugares, ya que se puede aprovechar la luz natural. Algo que muy pocos saben es que la luz de los días nublados es la mejor.
También podría interesarte
Enfocar a los ojos
La mirada refleja el estado de ánimo y con los animales pasa lo mismo. Por eso, tomar fotos como foco en sus ojos es muy importante para capturar su esencia.

Conseguir buena luz es fundamental. Foto Unsplash.
Tiempos cortos
Para que las fotos no salgan borrosas, hay que programar la cámara con tiempos de obturación cortos, ya que de esta manera se congelará un poco la imagen y te facilitará la tarea.
Movimiento
Uno de los mejores momentos para fotografiarlos es cuando están jugando. Se les puede tirar una pelota y hacer tomas desde que toma impulso hasta que cae al suelo.
Configuración
Hoy en día, no se necesita una cámara profesional para lograr una buena fotografía, sino que las cámaras de muchos celulares consiguen buenos resultados con su opción destinada a hacer fotos deportivas.

Uno de los mejores momentos para fotografiarlos es cuando están jugando. Foto Unsplash.
Rapidez
Es muy importante estar siempre listo y atento y realizar movimientos rápidos para capturar el momento más divertido. Cuánto más te prepares, corres el riesgo de que tu mascota deje de hacer lo que está haciendo.
Sacar muchas fotos
Aprovecha la oportunidad que brindan los celulares para probar diferentes tomas y encuadres, así podés elegir la que más te gusta y borrar las que salieron mal.