Se trata de Emanuel Díaz, de 23 años, y de Roberto Costa, de 21, quienes fueron sometidos a una rueda en la que la menor señaló a otro de los imputados como uno de los participantes de la violación.
Por Canal26
Martes 22 de Enero de 2019 - 19:35
Dos de los cinco jóvenes acusados de haber violado a una adolescente de 14 años en un camping de la localidad balnearia de Miramar, fueron liberados hoy tras una rueda de reconocimiento fotográfico.
Se trata de Emanuel Díaz, de 23 años, y de Roberto Costa, de 21, quienes este martes fueron sometidos a la rueda en la que la menor señaló a otro de los imputados, Juan Cruz Villalba, de 23, como uno de los participantes de la violación.
La fiscal Florencia Salas, que está a cargo de la investigación, ordenó la rueda para determinar quién fue el tercer participante del aberrante hecho ocurrido durante la madrugada del 1° de enero, ya que los otros dos acusados Lucas Pitman, de 21 años, y Tomás Jaime, de 23, habían dicho que tuvieron relaciones sexuales con la menor, pero según dijeron, "de manera consentida".
Sin embargo, la fiscal Salas, según trascendió en la prensa local, espera los resultados de los cotejos de ADN realizados a los acusados, y la semana próxima deberá resolver si dicta la prisión preventiva de los imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
El hecho ocurrió durante la madrugada del 1° de enero en el complejo turístico "El Durazno", ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Tragedia en Jujuy: una beba murió asfixiada mientras viajaba en moto atada en la espalda de su madre