Asesinato en La Plata: discutió con su cuñado y lo acuchilló

Un joven de 17 años mató a la pareja de su hermana luego que el hombre no lo dejara entrar con una mujer que conoció en un boliche.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 11:41

El asesino de 17 años que apuñaló a su cuñado en La Plata. Foto: Comisaría 8va La PlataEl asesino de 17 años que apuñaló a su cuñado en La Plata. Foto: Comisaría 8va La Plata.

Un adolescente de 17 fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su cuñado tras una discusión familiar. El crimen sucedió durante la noche del viernes luego que el joven llevase a una mujer desconocida a su casa para pasar la noche.

El crimen comenzó como una disputa: cuando el muchacho intentó ingresar a la casa acompañado por una mujer que había conocido en el boliche, su cuñado le impidió la entrada. La pelea escaló en niveles de violencia y el chico ingresó a la vivienda para ir a la cocina. Allí agarró un cuchillo y llegó a apuñalarlo en el pecho. 

Si bien el culpable intentó darse a la fuga y descartar el arma, la Policía logró recuperar un cuchillo con hoja tipo serrucho con manchas de sangre y atrapar al agresor en la calle 97 de La Plata. El asesino fue trasladado a la comisaría Octava de Villa Elvira, con jurisdicción en la zona, y quedó a disposición de la Justicia, que lo investiga por el delito de “homicidio”.

Vecinos de Altos de San Lorenzo contaron que la víctima se ganaba la vida haciendo changas como albañil o cortando el pasto. En las redes sociales, varios amigos lo recordaron con cariño y lamentaron su partida.

Notas relacionadas