Un colectivero de la línea 134 fue amenazado, golpeado y mutilado. Sus colegas planean hacer un paro para pedir por mayor seguridad.
Por Canal26
Domingo 21 de Julio de 2019 - 16:48
Un nuevo ataque a colectivero se registró en el fin de semana, fue obligado a ingresar a Villa Tranquila, en Dock Sud, fue golpeado y le amputaron un dedo en un violento acto de inseguridad. Los compañeros del chofer, que trabaja en la línea 134, analizan comenzar una medida de fuerza para reclamar mayor seguridad.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, el chofer conducía su unidad en el partido de Avellaneda cuando fue sorprendido por los delincuentes que lo amenazaron con un arma para que cambiara su recorrido habitual.
Al ingresar a Villa Tranquila, fue golpeado y quedó inconsciente en el suelo. Ahí fue cuando los malvivientes le amputaron el meñique derecho y escaparon del lugar.
Claudio, compañero de la víctima, dijo que los ladrones le exigieron que les diera el dinero. "No salimos con plata hace mucho tiempo para evitar estos hechos", sostuvo.
Le cortaron el dedo meñique derecho y escaparon del lugar. De manera inmediata, Carballo fue trasladado al Hospital Fiorito, donde lo atendieron de urgencia y por la tarde fue dado de alta.
1
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
2
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
3
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado