Detuvieron a un hombre acusado de matar al joven venezolano en Palermo

Brayan Trejo Reyes, la víctima, estaba en la puerta del boliche Rumbas VE cuando fue asesinado de un balazo.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 11:40

Boliche Rumbas de Palermo. Foto: NA.Boliche donde sucedió el asesinato. Foto: NA.

A casi cuatro días después del crimen de Brayan Trejo Reyes, a quien le dispararon afuera de un boliche de Palermo (CABA), la noche de los festejos por el Año Nuevo, este miércoles cayó un detenido: se trata de un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana y es el presunto culpable de cometer el crimen del ciudadano venezolano en la puerta del lugar bailable. Así lo informaron hoy fuentes policiales.

El acusado fue capturado esta madrugada en cercanías de la zona conocida como Triángulo de Bernal, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes. El hombre intentó escapar del personal policial que llegó hasta el lugar.

Fuentes policiales informaron que agentes de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad hicieron un allanamiento que fue pedido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo del juez Jorge De Santo.

Brayan Trejo Reyes. Foto: Facebook Suly TrejoBrayan Trejo Reyes, el hombre asesinado en la puerta del boliche. Foto: Facebook Suly Trejo.

Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado a quemarropa en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al posible asesino del playero en Rosario: es un menor de 15 años

Más detalles de la causa

El sujeto nacido en República Dominicana está acusado de asesinar a Brayan Trejo Reyes, un joven venezolano de 25 años, el pasado 1° de enero de un disparo en el tórax en la puerta del boliche Rumbas VE, ubicado en la calle Gorriti al 5500 del barrio porteño de Palermo.

El crimen se registró cerca de las 4.30 h, cuando Trejo Reyes salió del boliche y fue atacado de un tiro cuando quiso volver a entrar, por lo que cayó y destrozó un vidrio del local.

El fiscal de la causa, Martín Mainardi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, recibió un informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial porteña que confirmó que el balazo impactó de frente en el tórax y salió por la espalda.

Notas relacionadas