Encontraron muerta a Olga Naum en la habitación de un hotel

Donde estaba alojada encontraron un blíster vacío y dos botellas de clonazepam en gotas.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 13:47

Olga Naum. Foto: NA.Olga Naum, diseñadora. Foto: NA.

Olga Naum, reconocida diseñadora argentina, fue encontrada muerta en una habitación de un hotel en el barrio de Recoleta. Si bien sucedió el pasado sábado, la noticia recién se conoció este miércoles y se supo que la diseñadora, de 74 años, se alojó allí, en el hotel Up Recoleta, un día antes.

La familia de Naum denunció su desaparición y ante la Policía informaron que la última vez que fue vista con vida iba caminando por la avenida Figueroa Alcorta en dirección hacia los bosques de Palermo.

Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo de la mujer fue encontrado el sábado 24 al mediodía por efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad.

Olga Naum.

Te puede interesar:

Muerte de la diseñadora Olga Naum: ¿qué dice la carta que dejó?

Más detalles de la causa

Un oficial entrevistó al recepcionista del hotel, quien dijo que el día anterior por la tarde ingresó Naum sin acompañantes y que esa mañana tenía que retirarse, por lo cual hicieron varias llamadas a la habitación sin obtener respuesta y por eso personal de limpieza ingresó y encontró a la mujer aparentemente sin signos vitales.

Cuando la Policía entró a la habitación encontraron un blíster vacío y dos botellitas de clonazepam en gotas y, sobre la mesa de luz, un recorte periodístico y una carta escrita en computadora, y agregado al final palabras manuscritas.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 8, que el titular es el fiscal Leonel Gómez Barbella, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, la que determinó que Naum murió como consecuencia de un edema pulmonar.

Notas relacionadas