Feroz pelea en un departamento del microcentro: dos hombres terminaron con heridas de arma blanca

El hecho se registró en la madrugada del viernes en un inmueble ubicado en avenida Corrientes al 900.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 19:49

La zona donde se encuentra el departamento. Foto: Google MapsLa zona donde se encuentra el departamento. Foto: Google Maps.

En un hecho del que aún no está claro los motivos, dos jóvenes resultaron con heridas de arma de blanca tras pelearse dentro de un departamento del barrio porteño de San Nicolás.

El hecho se registró en la madrugada del viernes en un inmueble ubicado en avenida Corrientes al 900, en el microcentro porteño, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad acudieron en apoyo a al personal de la División Avenidas Céntricas, a raíz de encontrarse una persona alterada en su interior.

Ataque a colectiveros. Foto: NA.

Te puede interesar:

Nuevos ataques y amenazas a colectiveros en Rosario: decretan paro de la UTA y de los taxistas

Reconstrucción de los hechos

Voceros policiales informaron que los agentes hallaron sentado en el hall del edificio a un hombre ensangrentado, quien les señaló que en momentos en que dormía junto a su amigo, al despertarse sufrió dos puñaladas en el cuello por parte del joven.

En esas circunstancias, se defendió con un cuchillo que tenía cerca y le propinó una puñalada en el abdomen a su amigo, para luego escapar.

A raíz de las heridas del hombre, se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al hospital Argerich, donde fue atendido y permaneció internado fuera de peligro.

En tanto, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 15 dispuso el ingreso a la propiedad en donde se encontraba el agresor, por lo que los uniformados solicitaron la asistencia de la División de Operaciones Inmediatas (DOEM) y de la Unidad K9.

A su vez, una negociadora entabló un diálogo con el joven, que estaba dentro del inmueble y finalmente los agentes pudieron sacarlo, informaron fuentes policiales.

El agresor tenía una herida de arma blanca y también fue trasladado al hospital Argerich.

Notas relacionadas