Graban en video otro brutal ataque de la "mafia china" a supermercado

El agresor ingresó cubierto con casco a un supermercado chino y le disparó sin previa advertencia a la cajera. Otro ataque de la "mafia china" captado por las cámaras.

Por Canal26

Martes 21 de Agosto de 2018 - 13:56

Ataque de la mafia china a supermercado

 

El hecho de violencia tuvo lugar en un supermercado chino, cuando un individuo sin identificar, cubierto con un casco de motociclista, ingresó al local -de la localidad bonaerense de Presidente Derqui- y sin mediar previo aviso baleó a la cajera, de 29 años de edad y origen chino.

 

Sucedió en un comercio llamado "Tomy", sobre la intersección de la ruta 234 y Las Golondrinas. La víctima fue identificada como You Jing Yi y recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

 

 

La cajera fue trasladada de urgencia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de la lofcalidad bonaerense de Pilar. Los investigadores policiales creen que -dadas las características del hecho- se trataría de un nuevo ataque de la llamada "mafia china".

 

El atacante que entró al negocio se encontraba acompañado por otro cómplice que lo aguardaba en la calle. Tras el ataque, ambos escaparon a bordo de una moto.  Todo quedó captado en video.