Hermanos adictos al crack fallecieron electrocutados al intentar robarse gallinas

Los cuerpos fueron identificados como Walter y Gerónimo Villalba, conocidos por los vecinos por sus problemas con las drogas.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 09:46

Dos hermanos fallecieron al querer robar gallinas en Encarnación. Foto: NA.Sucedió en la localidad de Encarnación, región paraguaya vecina de Posadas (Misiones). Foto: NA.

Dos hermanos fallecieron electrocutados tras intentar robarse gallinas. Los cuerpos fueron hallados por la dueña de la casa, ya que estaban tendidos en su patio luego de una aparente descarga eléctrica que les provocó la muerte.

Según informaron los medios locales, los fallecidos son de Walter y Gerónimo Villalba. Las autoridades policiales que intervinieron convocaron a los representantes del Ministerio Público y llegaron al lugar para la intervención correspondiente. 

En el lugar se pudo constatar que no se trataba de una cerca eléctrica sino de una corriente que se había producido por un cable pelado que se sumó a la humedad conducía la corriente a los alambres. 

El padre de los hermanos, Víctor Villalba, reconoció que sus hijos eran adictos al crack y pidió justicia a pesar de que hayan querido ingresar a la propiedad privada.

Los hechos sucedieron en el barrio Santo Domingo de la ciudad paraguaya de Encarnación, localidad vecina de Posadas (Misiones).

Notas relacionadas