Homicidio en Mar del Plata: un joven fue asesinado a balazos mientras caminaba por la calle

Las autoridades del lugar están investigando si el asesinato del joven de 23 años que murió en la balacera tenía un motivo anterior.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 11:11

Policía de Mar del Plata. Foto: NA.Las autoridades de Mar del Plata están recolectando información sobre el caso.

Un joven de 23 años fue asesinado mientras estaba caminando en Mar del Plata. Según los testigos, dos sujetos que se trasladaban en una moto pararon para dispararle justo en un cruce de calles.

Las autoridades policiales confirmaron que el episodio sucedió en la intersección de William Morris y Rufino Inda y que la víctima fue identificada como Leandro Adrián Acosta. El grupo que lo acompañaba lo trasladó al Hospital Interzonal, donde Acosta falleció a causa de sus heridas. 

La Fiscalía N°4 fue asignada para investigar el crimen, el cual fue calificado como "homicidio". La Policía ya está realizando las pericias de rutinas y las diligencias de rigor para identificar quiénes fueron los culpables de la muerte del joven.

Según las pruebas recabadas, las personas de la moto efectuaron un grupo de disparos, los cuales terminaron por impactar en Acosta y provocarle la muerte, pero se maneja la teoría que estaban dirigidos hacia otro espacio.

Notas relacionadas