Intentó ponerle punto final a la relación y él la terminó arrastrando del cuello hasta la calle

La mujer fue a retirar sus pertenencias para irse a vivir a la casa de sus padres y el hombre le dio una brutal golpiza.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 08:35

Violencia de género en Santiago del Estero, foto NAFoto NA.

Un hombre atacó brutalmente a su pareja y la arrastró del cuello hasta la calle cuando la mujer regresó para retirar sus pertenencias de la casa donde residían en el barrio Gorrini de la ciudad santiagueña de La Banda, según informó la policía.

 

El hecho se conoció el pasado lunes cuando la víctima, una docente de 34 años, se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y reveló que minutos antes su pareja, de 35, la había agredido sin piedad.

 

Según informó el diario El Liberal, la mujer contó que el día domingo por la tarde mantuvo una pelea con el sujeto, quien comenzó a insultarla y amenazarla con agredirla, por lo cual ella tomó parte de sus pertenencias y se fue a la casa de sus padres. 

 

Alrededor de las 13 del lunes, la mujer regresó a la vivienda donde convivía con el acusado con intenciones de sacar todas sus pertenencias y finalizar la relación, pero cuando quiso ingresar el hombre comenzó a empujarla para sacarla a la calle.

 

El individuo, quien se encontraba en compañía de otra mujer, trató de que la víctima se fuera, pero ella logró entrar hasta el sector del comedor y cuando se disponía a agarrar sus objetos, el sujeto la tomó del cuello y la tiró al piso.

 

Momentos después, la tomó de la campera, la arrastró hacia el patio delantero, luego la hizo ponerse de pie y a empujones la sacó a la vereda donde continuó golpeándola a puñetazos, tras lo cual la mujer fue a realizar la denuncia.

 

En tanto, luego se informó del hecho al fiscal de turno, quien ordenó que se instale el sistema de "Santiago protege" en el teléfono de la víctima y pidió que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Notas relacionadas