La madre de Lionel Messi habló tras el ataque narco a la familia Roccuzzo

Un supermercado de la familia Roccuzzo fue atacado en la madrugada de este jueves por personas vinculadas al narcotráfico.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 15:14

Celia y Lionel Messi. Foto: redes sociales.Celia y Lionel Messi. Foto: redes sociales.

La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, habló tras el episodio que sucedió esta madrugada en Rosario cuando dos personas atacaron a balazos el frente del supermercado Único, cadena que pertenece a la familia Roccuzzo.

Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, le explicó Celia a la periodista Maite Peñoñori.

Lionel Messi, una baja de peso. Foto: NA

Te puede interesar:

Se confirmó cuál es la lesión de Messi que lo deja afuera de los amistosos de la Selección Argentina

¿Qué sucedió?

Un supermercado que pertenece a la familia de Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue tiroteado en la madrugada de este jueves y en el lugar dejaron una nota dedicada al crack argentino.

Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, son las palabras que le dedicaron a Lionel Messi luego de atacar el lugar.

El cartón dedicado a Messi. Foto: Redes sociales.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Notas relacionadas