"Amenazas contra Messi": así reflejaron los medios del mundo el ataque al supermercado en Rosario

La prensa escrita se hizo eco, principalmente, al mensaje manuscrito que dejaron los atacantes. Mirá las portadas en la nota.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 12:59

Ataque sobre el supermercado de la familia Antonela Roccuzzo en Rosario. Foto: Telam.Ataque al supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario. Foto: Télam.

Los principales medios del mundo se hicieron eco de la amenaza narco contra Lionel Messi en Rosario y reflejaron la gravedad del hecho.

"Grave atentado" y "amenazas contra Messi", esos fueron los títulos principales de los medios más importantes de Europa y América Latina que pusieron en jaque la situación de la ciudad de Santa Fe.

El País fue el más duro y crítico sobre el hecho al describir: “La crisis de seguridad que desangra la ciudad de Rosario [...] ha alcanzado a su ciudadano más ilustre”.

Los otros medios que resaltaron la gravedad de la amenaza fueron Calciomercato, Marca, Mundo Deportivo, El Tiempo, La Gazzetta Della Sport, entre otros.

Medios internacionales sobre el ataque al supermercado de Antonela Roccuzzo en Rosario. Foto: NA.

Impactante imagen en "A lo Bukele" en Rosario. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Te puede interesar:

El mensaje de Bukele a Bullrich por las fotos de los presos en una cárcel de Rosario

El violento hecho en Rosario

La balacera ocurrió en la madrugada del jueves contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, administrada por el primo de la empresaria. 

Sin dudas, el caso alertó al mundo ante el mensaje mafioso contra el jugador más importante. Las alarmas se encendieron ya que el capitán argentino es oriundo de la capital santafesina y suele instalarse allí cuando regresa al país. 

El frente del local quedaron 14 balas desparramadas por la vereda y una mensaje amenazador contra el futbolista generó terror en Rosario: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Notas relacionadas