La mujer que mató a su hija y luego se suicidó tenía depresión y había dejado los medicamentos

Marisol Jofré (26) e Isis Ángeles Jofré (6), fueron halladas muertas en una habitación de una vivienda por el esposo y padre.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 20:21

La mujer que asesinó a su hija. Foto: redes socialesLa mujer que asesinó a su hija. Foto: redes sociales.

La mujer que mató a su hija, y luego se suicidó, en la localidad mendocina de Lavalle, atravesaba un cuadro depresivo y hacía un tiempo que había dejado de tomar medicamentos. La noticia fue confirmada por la Justicia de dicha provincia.

Marisol Jofré (26) e Isis Ángeles Jofré (6), fueron halladas muertas en una habitación de una vivienda por el esposo y padre, respectivamente.

En este contexto detectaron que la mujer transitaba un cuadro de depresión y que hacía un tiempo había dejado los medicamentos, situación que no fue advertida por las personas de su entorno.

Según agregó Télam, los investigadores descartaron la participación de terceros en el hecho y la Justicia caratuló la causa como "homicidio agravado seguido de suicidio".

Policía de Mendoza. Foto: Foto: gentileza Mendoza PostPolicía de Mendoza. Foto: Foto: gentileza Mendoza Post.

Un llamado al 911 alertó del hecho ocurrido y un móvil policial se desplazó a una vivienda en la Calle Principal de Asunción y los efectivos constataron la presencia de una mujer y una niña muerta.

AFIP interdictó más de 2800 toneladas  de ajo por falta de respaldo. Foto: AFIP

Te puede interesar:

AFIP interdictó más de 2800 toneladas de ajo por falta de respaldo documental

Desgarradora escena

Personal policial resguardó la escena y entrevistó al esposo de la mujer, identificado como Nicolás Barros, quien contó que cerca de las 20 llegó a su casa y al ingresar halló a su pareja y su hija colgadas.

El hombre se desesperó y pidió auxilio a los gritos mientras bajaba a ambas de la posición en que se encontraban, mientras que el cura párroco de la iglesia ubicada a pocos metros del lugar se acercó al lugar para ayudarlo.

Laura Jofré (26) y su hija. La mujer asesinó a la pequeña de 6 años y luego se suicidó en Lavalle. Foto: Los AndesLaura Jofré (26) y su hija. La mujer asesinó a la pequeña de 6 años y luego se suicidó en Lavalle. Foto: Los Andes.

Personal de la Policía Científica trabajó en la vivienda hasta la madrugada, cerca de las 3, con el objetivo de juntar elementos para la causa y determinar si actuó una tercera persona en el lugar.

Con el correr de las horas la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, descartó esa hipótesis.

De esta manera, los pesquisas descartaron como sospechoso al esposo, quien no tenía denuncias anteriores por violencia de género.

Notas relacionadas