Horror en Mendoza: ahorcó con una tela a su pequeña hija de 6 años y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió en la localidad de Lavalle. La mujer tenía 26 años y era una paciente psiquiátrica medicada.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 15:05

Policía de Mendoza. Foto: Foto: gentileza Mendoza PostPolicía de Mendoza. Foto: Foto: gentileza Mendoza Post.

Horror en Mendoza. Una mujer de alrededor de 26 años y su hija de 6 años fueran halladas muertas en la localidad mendocina de Lavalle. La mujer primero mató a la niña y luego se suicidó.

Según la primera información policial, un llamado al 911 alertó del hecho ocurrido en un domicilio ubicado en el distrito de Asunción, de la mencionada localidad de la provincia de Mendoza.

El menor tenía una discapacidad motriz. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un hombre mató a su hijo con discapacidad motriz y mandó un video pidiendo "un millón de disculpas"

El marido encontró los cuerpos

Los uniformados entrevistaron a Nazareno Barros, esposo de la víctima, quien contó que llegó a la vivienda y encontró a las víctimas colgadas de un rollizo del techo y comenzó a gritar, pidiendo ayuda.

Al lugar arribó un móvil policial y los efectivos hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y la pequeña.

Laura Jofré (26) y su hija. La mujer asesinó a la pequeña de 6 años y luego se suicidó en Lavalle. Foto: Los AndesLaura Jofré (26) y su hija. La mujer asesinó a la pequeña de 6 años y luego se suicidó en Lavalle. Foto: Los Andes.

Según los resultados de las primeras pericias, la mujer ahorcó a su hija con una prenda y posteriormente se mató con otro elemento más resistente. La fiscal Andrea Lazo ya solicitó al Cuerpo Médico Forense exámenes para determinar la mecánica del crimen seguido de suicidio.

Marisol Laura Jofré, de 26 años, era una paciente psiquiátrica medicada por depresión y se estima que habría dejado de consumir los remedios prescriptos. 

Notas relacionadas