Le robaron el celular pero ella persiguió al ladrón y lo atropelló

Un video de una cámara de seguridad de un auto de Cartagena se viralizó por redes sociales. Se puede ver la venganza de una mujer por el robo de su teléfono.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 10:41

Robo en Colombia_Tiktok/eaminfLa mujer logró recuperar su celular. Captura de video: Tiktok/eaminf. 

Un robo en las calles de Cartagena, en Colombia, se hizo viral debido a la reacción de la víctima. Una mujer persiguió al delincuente que le sacó el celular y lo atropelló con una moto. 

Una cámara de seguridad en un auto captó toda la situación. Un motociclista sobrepasa al coche y se pone al lado de la víctima que también estaba en una moto.

En el video se ve cómo el hombre observa que la mujer tenga algo de valor para robar y cuando detecta el celular baja la velocidad de la moto y se lo saca. Sin embargo, la mujer tomó la justicia por mano propia y persiguió al ladrón.  

La víctima aceleró tras el hombre que había tomado su celular y lo atropelló desde atrás. Así, el ladrón cayó al piso y quedó tirado en la calle. Así, la mujer pudo recuperar su celular.  

Así fue el momento en que la mujer atropelló al ladrón. Video: Tiktok/eaminf

En el video se ve al ladrón intentando escapar en su moto pero parece ser que las personas que vieron la situación lo persiguieron y lograron atraparlo.  

El video recibió muchos comentarios que celebran la actitud de la mujer y su valentía. "Mis respetos para la señora", "Muy valiente esta chica” y “Mucho coraje”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales. 

Desde el 11 de noviembre, día cívico en la ciudad por la independencia, inició un puente festivo que dejó numerosas víctimas por delitos.  

Mientras se sucedían las festividades tradicionales, las autoridades recibieron denuncias sobre, robos, riñas, homicidios y hasta una balacera en distintas partes de la ciudad.  

Notas relacionadas