Los resultados determinaron cómo fueron asesinados Leonardo Fernández y Jéssica Alberti Cigola. CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.
Por Canal26
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 16:09
Mago Leonardo Fernández y su pareja, Jéssica Alberti Cigola
Se conocieron los terroríficos detalles de la autopsia del doble crimen del mago Leonardo Fernández y su pareja Jéssica Alberti Cigola, que fueron asesinados el pasado 24 de octubre en un departamento de San Fernando y en el que hay tres detenidos.
De acuerdo a la autopsia, Fernández murió por los 22 golpes que recibió en la cabeza con un caño durante 7 a 10 minutos, que le provocaron doble fractura de cráneo.
Mientras que a su pareja le cortaron tres veces el cuello y le hicieron estallar a trompadas el ojo izquierdo, entre otras graves lesiones. Ambos estaban arrodillados al momento de su muerte y tenían fracturada la nariz.
Según los datos que reveló el médico encargado de las pesquisas se pudo conocer cómo procedió la situación. En primer lugar, todo sucedió en el living del hogar de “Alex”, como se hacía llamar en sus actos de magia. Luego de los homicidios, arrastraron el cadáver del individuo al baño, donde originalmente fue hallado por las autoridades.
Por el lado de la mujer, detalló que falleció a causa de la pérdida de sangre por las heridas de cuchillo en su cuello. En total, recibió tres puñaladas y una sola de ellas fue fatal, ya que ésta cortó la arteria aorta que terminó por llenar de sangre sus pulmones.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio