Mató a su madre de más de 100 cuchilladas, luego intentó esconderla en distintos muebles

Las autoridades policiales reportaron que arrestaron a un hombre de 48 años luego que este fuese denunciado por una escena de violencia por parte de un vecino.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 07:19

Policía Gran Buenos Aires. Foto: Gentileza Cronica TVLas autoridades policiales recurrieron al lugar luego de ser alertados por un llamado al 911. Foto: Gentileza Crónica TV.

Un hombre de 48 años fue arrestado luego de haber asesinado a su madre de  con más de cien cuchilladas. Luego de terminado el ataque, intentó esconder el cadáver entre diversos muebles hasta que lo "logró" en un patio de la vivienda familiar.

El matricidio se registró en la zona sur de Gran Buenos Aires y las fuentes policiales identificaron al presunto asesino como Osvaldo González, quien sufriría de cuadros de esquizofrenia.

Acorde a las autoridades, los vecinos llamaron al 911 luego de escuchar una fuerte pelea en el departamento donde los dos vivían. Los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la casa y redujeron al individuo, mientras que divisaron el cadáver de la anciana estaba parcialmente oculto entre muebles viejos, en un sector de un patio delantero del mencionado domicilio.

Los peritos de la Policía Científica revisaron a la fallecida y lograron determinar a simple vista que presentaba más de 100 heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, a la vez que consiguieron incautar cuatro cuchillos con varias manchas de sangre. Mientras tanto, se secuestraron cajas de medicación psiquiátrica, por lo que sospecha que el criminal estaría afectado por esquizofrenia.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de esa jurisdicción.

Notas relacionadas