Muerte dudosa de conocido empresario de la noche de Villa Carlos Paz: esperan resultado de autopsia

Ignacio "Nacho" Bonet tenía 53 años de edad y se había visto involucrado en varias causas judiciales en los útlimos tiempos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 11:10

Ignacio Bonet, empresario fallecido. Foto: redes sociales. Ignacio Bonet, empresario fallecido. Foto: redes sociales.

La muerte de Ignacio Bonet se puso en el centro de la escena para la Justicia de la provincia de Córdoba. Se trata de un conocido empresario, estrechamente relacionado a la noche de la ciudad de Villa Carlos Paz y que fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el barrio Villa del Lago.

Bonet, al que muchos de su círculo íntimo conocían como "Nacho"; tenía 53 años de edad y se había visto involucrado en varias causas judiciales en los útlimos tiempos.

La muerte del empresario se dio en circunstancias que aún deben ser esclarecidas, tras caer del techo de su propiedad, tras lo cual su cuerpo sin vida fue encontrado por una amiga. A cargo de la investigación quedó la fiscal de Tercer Turno, Jorgelina Gómez.

La investigación en curso parte de una muerte dudosa, por lo cual se están manejando tres hipótesis en ámbitos judiciales; que van de un suicidio, a un accidente o un hecho por el que se necesitó la participación de otra persona.

Ignacio Bonet, empresario fallecido.- Foto: redes sociales.Empresario muerto en confusas circunstancias. Foto: redes sociales.

 

Buque Tai An

Te puede interesar:

Denuncia y escándalo: una carga millonaria de merluza negra en el Mar Argentino y un misterioso empresario chino

Bonet en la noche cordobesa

El empresario Bonet era muy reconocido y nombrado en la noche de Villa Carlos Paz. Era el propietario de boliches y bares incluso en las etapas previas a la prohibición de whiskerias en la provincia. Además tenía antecedentes penales y fue protagonista de varios casos judiciales que "hicieron ruido".

En 1999 fue detenido por habérsele encontrado armas y un misil desactivado debajo de la cama de uno de sus hijos en su poder. También se lo llegó a relacionar con una banda que habría estado involucrada en la explosión en la cárcel de Encausados, de Córdoba, que terminó con la fuga de varios reos.

Así mismo, Bonet se vio en el ojo de la tormenta luego de haber sido acusado por violencia de género, un cargo que se le imputó a raíz de la denuncia de una ex pareja. Y no todo queda allí, ya que de hecho también se lo involucró al robo de un vehículo; al tiempo que también organizó fiestas clandestinas en épocas del confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Por estas horas, y con muchas cuestiones aún por resolverse; la Justicia cordobesa espera por los resultados oficiales de la autopsia. Así, podrá posiblemente comenzar a determinar lo sucedido en un caso tan turbio y con tantas incógnita.

Notas relacionadas