Horror en San Isidro: encontraron a un empresario asesinado atado de pies y manos

Según el testimonio de un testigo, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 21:14

En el caso intervino la Policía Científica. Foto: Policía San Isidro En el caso intervino la Policía Científica. Foto: Policía San Isidro

Este jueves, un empresario del rubro inmobiliario fue hallado muerto, atado de pies y manos dentro de su domicilio, ubicado en la localidad de San Isidro, en la zona norte del conurbano bonaerense. 

El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una serie de llamadas, se dirigió al inmueble de Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cuerpo de Jorge Enrique De Marco, de 65 años, quien vivía solo.

El lugar de los hechos. Foto: Google Maps El lugar de los hechos. Foto: Google Maps

Según el testimonio del testigo, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.

De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado con varios golpes y sin heridas de bala.

En el lugar intervino la fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Asprella, personal del DDI de San Isidro y efectivos policiales, quienes en las próximas horas tomarán las medidas necesarias para determinar cómo ocurrió el crimen.

Notas relacionadas