Tragedia en Mendoza: un hombre murió electrocutado mientras regaba el jardín

La causa está caratulada como averiguación por electrocución y lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal 9.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 18:38

Domicilio del hombre que murió electrocutado. Foto: Google MapsLa calle donde vivía el hombre. Foto: Google Maps.

Tragedia en Guaymallén, Mendoza. Un hombre de 35 años murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desenchufar una bomba de agua con la que regaba un quincho en una vivienda.

El hecho ocurrió el jueves, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en calle Buenos Vecinos al 7000, de la mencionada localidad ubicada a unos diez kilómetros de la capital provincial.

La causa está caratulada como averiguación por electrocución y lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal 9, Guaymallén, Mendoza.

El color del envase del aceite de oliva es oscuro para bloquear la luz solar y no perder sus propiedades. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

No te dejes engañar: ¿cómo reconocer un aceite de oliva de calidad?

Reconstrucción de los hechos

De las primeras pericias surgió que el hombre, identificado como Matías González (35) fue a desenchufar una bomba de agua luego de terminar de regar un quincho, indicaron las fuentes.

En este contexto fue que González recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente al piso, esta situación fue advertido por un amigo de la víctima quien dio aviso del hecho a las autoridades.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta un micro hospital Puente de Hierro, ubicado en calle Severo del Castillo 8372 de esa localidad, donde fue asistido por los médicos de guardia y constataron su muerte a causa de la descarga eléctrica que recibió.

Los investigadores entrevistaron al amigo de víctima con el objetivo de determinar la o las causas por el cual González recibió una descarga eléctrica, además de determinar el estado de la bomba de agua y la conexión eléctrica del lugar.

 

Notas relacionadas