Un comerciante mató a dos delincuentes que intentaron robar su negocio en Córdoba

El hecho ocurrió en una forrajería de la capital provincial. Dos de los asaltantes recibieron impactos de bala, mientras que un tercero se dio a la fuga.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 21:43

Comerciante mató a dos delincuentes en Córdoba. Foto: Gentileza La Voz.Comerciante mató a dos delincuentes en Córdoba. Foto: Gentileza La Voz.

Un comerciante mató a balazos a dos delincuentes armados que intentaron asaltar su negocio de forrajería, ubicado en la ciudad de Córdoba.

El hecho sucedió en un comercio ubicado en la calle Donato Álvarez al 7700, en la mencionada capital provincial, adonde al menos tres delincuentes ingresaron y redujeron a uno de los empleados.

La situación fue advertida por el propietario del negocio, quien tomó un arma de fuego para repeler el acto delictivo.

De acuerdo a lo informado, el comerciante disparó contra los asaltantes y dos de ellos recibieron los impactos de bala, tras lo cual cayeron al piso malheridos, mientras que un tercero se dio a la fuga.

El propietario del negocio llamó al servicio público de emergencia, que al llegar al lugar constató que los dos baleados estaban sin vida.

El fiscal de instrucción Enrique Alarcón está a cargo de la investigación y por el momento no dispuso la detención del comerciante, en tanto trata de determinar si del hecho delictivo participaron más de tres personas y la misma cantidad de vehículos.

Notas relacionadas