Video: así escaparon los cómplices del robo al panadero

Los delincuentes corrieron una cuadra desde donde sucedió el intento de asalto hasta la esquina donde los esperaba un auto.

Por Canal26

Lunes 5 de Octubre de 2020 - 09:14

Delincuentes fugados en Rafael CastilloCaptura de cámara de seguridad de la fuga de los delincuentes.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver que los delincuentes del intento de robo al panadero en Rafael Castillo. Los fugados huyeron a bordo de un auto rojo marca Chevrolet. El acontecimiento terminó con un ladrón muerto luego de que el comerciante le quitara el arma y le disparara.

 

Este sábado, en las calles Yanzi y María Pita, cuando del vehículo se bajaron dos jóvenes armados que intentaron robar una camioneta Volkswagen Amarok en la que se encontraba el panadero junto a sus hijos. Tras un forcejeo, el hombre logró sacarle el arma a uno de los jóvenes y disparó. El tiro impactó en su cómplice, que cayó muerto. El otro ladrón fue reducido por los vecinos.

 

Un vehículo los esperaba a una cuadra del lugar, en la esquina de María Pita y Aguapey, y se escaparon. En el video de una cámara de seguridad registró el momento, se ve a uno de ellos renguear con la pierna derecha y aún se desconoce si fue baleado o estaba lesionado.