VIDEO: persiguió al ladrón para recuperar el celular y devolvérselo a la dueña

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, el motociclista logró alcanzar el colectivo para dar con la dueña quien le agradeció entre aplausos y abrazos.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 13:12

Motociclista recuperó el celular robado. Foto: captura video.Motociclista recuperó el celular robado. Foto: captura video.

Un motociclista, quien es conocido por recorrer la ciudad de Buenos Aires, terminó siendo protagonista de su propio video al perseguir a un ladrón que minutos antes le había robado el celular a una mujer en un colectivo. El hombre recuperó el aparato, encontró a su dueña y se lo devolvió.

 

El video se puede ver en la cuenta GÑ Motovlog, el cual se viralizó rápidamente en el resto de las redes sociales. El hombre estaba haciendo uno de sus habituales trayectos por las calles porteñas y al cruzar una avenida vio a una persona corriendo, como si estuviera huyendo.

 

Subte. Foto: NA

Te puede interesar:

Aumentos en el subte: cuánto costará el boleto desde mayo y a cuánto quedará en junio

Toda la secuencia quedó grabada en el material que compartió en su canal de YouTube


El delincuente vestía todo de negro, tenía puestos una gorra y el barbijo. En el video se puede ver que sigue corriendo durante otros 100 metros hasta que, al llegar a una esquina, tiró el celular al suelo y dobló en otra calle para evitar ser capturado.

 

El hombre dejó que el ladrón se escapara, recogió el teléfono de la vereda y comenzó a preguntarle a la gente que estaba en el lugar qué era lo que había sucedido para dar con la mujer del colectivo.


El motociclista logró alcanzar al colectivo de la línea 46 para frenarlo y devolver el celular a su dueña original, quien lo abrazó y le agradeció el gesto que había tenido con ella, mientras que el resto de los pasajeros lo aplaudió.

Notas relacionadas