Violencia sin freno: brutal ataque de cinco albañiles a un vecino que se quejó por ruidos molestos

La víctima de la golpiza fue Elías Yañez, de 37 años de edad; quien terminó quedando inconsciente en la calle luego dela violenta agresión en patota que sufrió.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 07:48

Albañiles agredieron a vecino en La Plata. Foto: captura de video. Albañiles agredieron a vecino en La Plata. Foto: captura de video.

La violencia sin freno sigue golpeando a la sociedad. Esta vez todo sucedió en el barrio Hipódromo, sobre la intersección de las calles 21 y 40, en La Plata.

Fue cuando en grupo de cinco albañiles atacaron brutalmente a un vecino que se quejaba debido a los ruidos que salían de una obra de construcción, junto a su casa.

La víctima de la golpiza fue Elías Yañez, de 37 años de edad; quien terminó quedando inconsciente en la calle luego dela violenta agresión en patota que sufrió.

El violento hecho tuvo lugar el viernes pasado cerca de las 8.30. Los policías arribaron al lugar del hecho y uno de ellos fue atacado por los trabajadores, quienes fueron detenidos en el acto. Sin embargo, a las horas los liberaron.

Video: cámara de seguridad.

La noquearon y quedó tendida en el piso. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Horror en Mendoza: salió a un boliche para festejar su cumpleaños pero terminó noqueada por delincuentes

La agresión brutal

“Me desperté muy temprano por los golpes que estaban dando a mi pared. El ruido era muy fuerte, con mazas, máquinas. Me acerqué a preguntarles a los albañiles si estaba la dueña, que quería hablar con ella, y me respondieron de manera agresiva”, expresó el hombre golpeado.

“Entre insultos, se vinieron directamente hacia mí. Yo iba caminando en retroceso tratando de alejarlos de la zona donde está mi casa. Después comenzaron a golpearme sin mediar palabra, mientras uno me mostraba un cuchillo e intentaba apuñalarme”, agregó el hombre en diálogo con el canal TN.

Los obreros golpearon a Yañez en distintas zonas del cuerpo, entre ellas la cabeza, incluso cuando estaba tirado en el piso.

Tuvieron que inyectarme porque me pegaron en la zona lumbar baja. Por suerte no hay fractura, pero fue terrible”, contó. La Policía llegó ante el llamado al 911 y se encontró con los trabajadores atrincherados en la casa que estaba en obra. Luego, los pudieron capturar.

“Al jefe de calle le rompieron la mano. Él ahora va a testificar como víctima también”, comentó el hombre. Interviene en la causa la UFI Nº 5 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Menucci. La causa fue caratulada como "lesiones leves, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad".

Notas relacionadas