Violento choque en Centro Porteño: un auto se incrustó en una famosa confitería

Se produjo en las avenidas Corrientes y Callao. Según la policía un vehículo habría cruzado un semáforo en rojo. El video del choque.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 09:56

Choque en Callao y Corrientes_TélamEl auto incrustado en la confitería. Foto: Télam. 

Un choque se produjo en la madrugada del martes en el centro porteño, en Corrientes y Callao. Fue entre una camioneta y un auto, que quedó incrustado en una famosa confitería. A causa del accidente, tres personas resultaron heridas.  

El siniestro se habría producido cuando un auto Clío cruzó un semáforo en rojo e impactó contra una camioneta que realiza la pintura de los cordones de veredas. La camioneta se incrustó en la confitería La Ópera.  

Las tres personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Ramos Mejía y Durand, donde fueron asistidas. Tanto el chofer y el acompañante de la camioneta como el conductor del auto sufrieron multitraumatismos y fueron trasladados por el SAME.  

El momento de choque. Video: Télam. 

 

A raíz del hecho, la calzada de ambas avenidas estuvo reducida mientras la policía trabajaba en el lugar para determinar las causas del accidente.  

El accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana. Un renault Clio habría cruzado un semáforo en rojo en la esquina de Callao y Corrientes, en el centro porteño. A raíz de esto, se produjo un impacto con una camioneta que se dedica a limpiar los cordones de veredas.  

Los ocupantes de los autos resultaron heridos y trasladados a hospitales por el SAME. Debido a la fuerza del choque, la camioneta se incrustó en la confitería La Ópera.  

Notas relacionadas